Your Opinion Counts!

Customer satisfaction is our highest priority, so we would like to invite you to take part in our customer survey.
Please take a moment to help us improve our processes and services.

Click here for the survey

¡Gracias por su visita en la feria A+A en Düsseldorf!

A+A|2019

4 días de feria intensos, muchas caras conocidas y nuevos contactos interesantes: fue una feria internacional de alta gama llena de impresiones y encuentros.

Agradecemos a todos los clientes actuales y potenciales su visita a nuestro stand de feria y las múltiples entrevistas estimulantes. Ustedes han convertido la A+A 2019 en un éxito muy especial. Ha quedado demostrado una vez más que, sobre todo, el contacto personal y directo forma una base valiosa para recoger los deseos y las sugerencias de nuestros clientes y hacer realidad, conjuntamente, unos proyectos exitosos.

Un resultado récord en la feria A+A 2019
Con un total de 2121 expositores de 63 países, ubicados por primera vez en diez pabellones con una superficie total de más de 78.000 metros cuadrados y más de 73.000 visitantes profesionales, de los cuales uno de cada dos viajó a Düsseldorf desde el extranjero, la feria de referencia mundial para la salud y la seguridad en el trabajo alcanzó la nota máxima en todas las disciplinas.

Novedades

¿Le han gustado nuestros nuevos productos? En el área de Novedades encontrará las principales características de nuestros productos y optimizaciones más actuales que presentamos en la feria A+A, resumidas para usted en un formato compacto.

No news available.

¿Tiene alguna consulta sobre nuestros productos?

En el Buscador de productos en nuestra página web no solo encontrará amplia información sobre los distintos productos; además podrá descargar las fichas de datos y los certificados más actuales.

Su interlocutor también le atenderá gustosamente en persona. Como de costumbre, tramitaremos sus consultas de manera competente y con la máxima celeridad.

Ir al Buscador de productos

Swissbau 2020: nuestra próxima feria

Del 14 al 18/01/2020 tendrá lugar en Basilea la feria de referencia de la construcción y el sector de bienes raíces de Suiza. Unos 850 expositores y más de 100.000 visitantes utilizan la feria Swissbau como fuente de inspiración, plataforma de intercambio y radar de innovación para el sector de planificación, construcción y bienes raíces de Suiza.

Visítenos en nuestro stand D179 en el pabellón 1.1.

Utilice nuestro amplio programa de formación

Nos gusta transmitir nuestros conocimientos acumulados a lo largo de los años como fabricantes de productos para la seguridad laboral y como innovadores. Innotech ofrece un paquete completo de cursos de formación necesarios para la ejecución y la aplicación de sistemas anticaídas.

Noticias actuales del mundo de los sistemas anticaída

Reciba la información más actual en todo lo relacionado con INNOTECH y el mundo de los sistemas anticaída. Nuestro boletín de informativo le informa sobre los últimos desarrollos de productos, la situación legal actual, así como eventos y actos importantes.

Ir a la suscripción al boletín informativo